María y Joaquín

Nos unió el gusto por compartir…

En Clos de Tres Cantos estamos comprometidos con el medio ambiente, envolviendo al monasterio de sustentabilidad y biofilia.

Somos más que una vinícola, somos un proyecto holístico, mezcla de viticultura, enología, gastronomía, música, artes plásticas, en un marco arquitectónico diseñado por Alejandro D’Acosta; un crisol único de creatividad para sentir la magia del vino.

Somos una vinícola boutique que apuesta por un vino de autor de calidad. Trabajamos en una realidad presente, para dejar un legado a las generaciones futuras.

Clos de Tres Cantos nació en el Valle de Guadalupe, como un proyecto filosófico a la vez que sustentable, solidario y socialmente responsable, donde elaboramos el vino al ritmo que nos marca nuestra pasión, envolviéndolo en su evolución, para que se deguste sin prisa, lentamente.

Comenzamos compartiendo los libros, las tertulias, la cocina… y el vino fue el hilo conductor que nos animó a diseñar este proyecto para que juntos descubramos emociones, compartamos vivencias y conocimientos y, contemplemos desinteresadamente como fluye la vida que sale al encuentro.

Como el vino se elabora en la viña, el viñedo lo diseñamos de corte orgánico para preservar la fertilidad del suelo y el ecosistema y nos asegure uvas de la más alta calidad. Con procesos de mínima invasión llevamos a tu paladar el embrujo de un crisol de aromas, esencias y sabores que te harán anhelar conocer la verdad de su proceso. La bodega toma la forma de un monasterio atemporal, sustentable y alineado con criterios de arquitectura biofílica, donde la función de los edificios está en armonía con el paisaje de alrededor, incrementando el bienestar y la salud de los visitantes y del personal del clos.


Nuestra Visión
Crear Experiencias que Nos Acercan a la Naturaleza


Nuestra Misión
Desarrollar un proyecto sustentable, solidario y socialmente responsable, donde el viñedo orgánico produzca uvas de la más alta calidad, la bodega monasterio ensamble los aromas y sabores, de forma que el vino sirva de motor para que se compartan conocimientos, se vivan experiencias, se descubran emociones, y por medio de la Asociación Civil Ethos y Logos, se deje un legado a las generaciones futuras.


Un comentario para “¿Quiénes Somos?”

  1. Armando Cardenas

    Muchas felicidades, excelentes vinos!!!
    Espero visitarlos pronto de nuevo …

Deja un comentario