Eventos

Un Jardín de Plumbagos se convierte en el escenario ideal para experiencias gastronómicas, eventos y bodas.


Un lugar idílico, rodeado de plantas nativas, moldea un escenario propio para acoger bodas de hasta 300 personas. Un lugar de ensueño para festejar un día tan importante en la vida, que siempre se recordará.

También es el escenario ideal para reuniones de empresas, siempre hay algo que festejar o a alguien a quien premiar. Aquí puedes realizar reuniones, ruedas de prensa, desayunos de trabajo, y diversas actividades de grupo al aire libre.

Todos los años en agosto, durante las Fiestas de la Vendimia, compartimos un día muy especial con nuestros amigos y clientes. Bajo el lema “Renacimiento”, damos gracias a la madre Naturaleza por obsequiarnos con los frutos de la tierra y con una fructífera vendimia, misma que nos permitirá elaborar los diferentes vinos que hacemos con tanto cariño y tanta pasión.

En el Jardín de Plumbagos se encuentra enclavado el Restaurante Ariete, que explora la cocina vernácula de Baja California, en conexión directa con la tierra y los ingredientes del Valle de Guadalupe, conjugando estos en deliciosos platos con identidad propia del Chef Abraham Sepúlveda.

Reservas para el restaurante Ariete, llamar al teléfono: 646 127 5602