SALA DE DEGUSTACIÓN

El diseño biofílico de nuestra Sala de Degustación conecta a la gente con la Naturaleza.

La Sala de Degustación es un lugar muy especial. Desde aquí se divisan las increíbles montañas y el viñedo que como un clos rodea este espacio, enviando un fuerte mensaje de energía y paz a los visitantes. Sus techos infinitos y el cuarzo de las paredes colaboran a crear un ambiente lleno de empatía que invita a degustar los vinos con calma, y a compartir con los amigos y la familia.

La mesa sin fin conecta a los visitantes entre sí, y a través de nuestros vinos les invita a degustar emociones, esas mismas que nosotros sentimos durante su proceso de elaboración.

El jardín permite un contacto más íntimo con la naturaleza y la Plaza de Pirámides permite pasear y encontrar un lugar para compartir, convirtiéndose en el centro de la actividad comunitaria.

Las degustaciones tienen lugar de miércoles a domingo, de 10:00 am a 5:00 pm, previa cita. El Equipo Clos, bilingüe, les hará pasar un tiempo memorable transportándolos a través de la filosofía, la ecología y la enología a un viaje por los vinos de Clos.

Para consultar las medidas indicadas por las autoridades de Salud, antes de su visita, dar click en la siguiente Liga:


Deja un comentario